Con un gran openning dió inicio finalmente la última gala de canta conmigo season 2, gala que prometía y fue una de las más vistas con artistas de gran porte.
Entre una de esas artistas, la luz que lleno ese programa de vida, la reina de ese programa fue la espectacular Mónica, quien con una acústica hermosa y con unos colores de matiz impresionantes cautivaron a todo el pueblo Panameño.
Era obvio lo que iba a pasar esa noche, claramente Monica iba a ganar, seguida de Oriel y por supuesto la pequeña de Josenid.
Entre las canciones que cantó Monica, destaca una titulada “Heroe”, esta canción se la dedico mónica a su difunto padre honrándolo por lo que fue, y señalando que el siempre está ahí apoyándola.
