Empezamos el año con el pie derecho. Siempre había querido conocer Microsoft, y poco a poco, lo estoy consiguiendo.
La semana pasada, estuve con el equipo de @Tecnomenia en las oficinas de Panamá, recibiendo una capacitación para un proyecto posterior que estaremos desarrollando, si Dios dispone. Es un proyecto novedoso, creativo y con muchos desafíos.
Queremos darle una vuelta a Tecnomenia, estamos trabajando en eso. Le agradezco a Gary Lezama por todo el apoyo y la confianza que ha depositado en nosotros. Gary tiene los una visión muy parecida a la nuestra y sabemos que les va a gustar lo que viene bajando por parte de nuestro equipo y su apoyo.
El 2013 pinta bien. Es un año de muchos cambios y de crecimiento profesional. Pa'lante y a seguir innovando, creando, imaginando.
Futuro Ing. en Sistemas y Computación
Powered by Blogger.



