Arles A. Pinzón Molina

Futuro Ing. de Sistemas y Computación de Panamá

Esto es por si no han abierto facebook pero están conectados en el messenger, les saldrá esto de notificación… Hay un CC @Facebook.



image


Quote:
Primero que todo, un saludo muy cordial...segundo, a razón de un correo que me llegó les quiero publicar lo siguiente de los cursos:


hay 3 que tienen 2 dias en la tard y 1 q es full de la mañana. De esos 3 que tienen 2 días en la tard, hay uno que no da clases los sábados (noc si hay otro) que es el famoso "114".

Los horarios que están sonando más son: 112 y el 114
Las razones que están en el correo que ethel les mando son las de ellos.. para irse al 114.. me parece que más se inclinan al: profesor de cálculo, y profesora de Sistemas colaborativos.

El horario que yo he analizado y considero mejor? (para aquellos que todavía no han decidido) es el 112..
Considero que hay muchos de ustedes que:
a) no quieren quedarse a la Universidad de 7:50am salir a las 12:45 y tener que esperar hasta que sean las 3:00pm para ir a dar 3 pinches horas de clase (xq viven lejos y no es fácil viajar y regresar)
b) un día en el que se tenga laboratorio es un día perdido si se quiere estudiar para un parcial al día siguiente, así si yo tengo un parcial para el martes tengo q estar pendiente de cuando salgo, cuanto me demoro comiendo pa no llegar tard al laboratorio a las 3:00 pa salir a las 6 y muchos yegan a sus casas a eso de las 8 x las "horas de tranke".
El horario 112 es un horario en la mañana, lo malo esq son 6 días a la semana pero las horas son SEGUIDAS cuando terminas, te vas a tu casa directamente..
Hice una consulta de los profesores... TODOS con los que he hablado me han dicho que los profesores que tiene el 112 son lo máximo, hay 1 que no sabían "Paulino Murillo"(Calculo II)
Hay gente q no quiere dar con el xq.. "Al final quedaban la mitad de alumnos que entraron", pero.. siendo sinceros.. que pasó ak? entramos más o menos como 40 y al final que?.. quedamos como 20 algo así.. y la prof no es mala, ergo esa excusa no vale.
Prefiero un profesor que explique bn para poder entender en prox años a un profesor que no se nada de el.. más vale bueno conocido que malo por conocer no?
Sin más.. piensenlo bn y tomen la decisión que más les convenga, les escribo mi opinión personal..espero que de algo pueda servirles a tomar una decisión..
salu2 a todos! q tngan un buen día! =D
Arles Pinzón M.

Leave a Reply

Futuro Ing. en Sistemas y Computación

Powered by Blogger.