Así mismo como tan leyendo (aprovecho para escribirlo en español debido a que ha llegado a tierra panameña).
El nuevo producto de la compañía Apple finalmente llega a Panamá, despúes de su lanzamiento meses atrás este producto ha significado un aumento en la productividad de sus clientes, haciendo más fácil ciertas funciones pero considero yo que no ha sido un cambio “radical” en todo su sentido y expresión.
Está bien, es un iPhone 3GS y no cualquiera tiene uno, y más que todo como ya se ha presentado para otros productos, lo que apple vende es la marca… en Panamá no se tiene la cantidad de dinero necesaria (a mi criterio) para comprar algo que solamente le han añadido las funciones del Teclado apaisado, el gran cambio de cortar, pegar y copiar, una brujula (todavía no entiendo para que poner una brujula en un celular y contarlo como un update puesto que simplemente uno puede bajar un app para eso y se soluciona.
En fin, el producto novedoso me imagino debe estar en un plan sumamente caro, algo por el estilo de 40$ mensuales como minimo + el costo del producto (barato ah?)
En mi opinión personal, hay un celular que brinda estas cualidades, y es más barato (a mi criterio personal) pero vendría siendo de la competencia y no haré publicidad de el en este post xD.
Pronto vendrá mi review del celular en cuestión, en fin si eres Mac y no tienes iPhone, mejor es comprar este celular y no la version anterior (este debe venir con el nuevo firmware si no me equivoco, si me equivoco porfavor ponerlo aca para hacer el update :P)
Salu2!
