Pueden unirse a este grupo en facebook, la verdad se los recomiendo, es iniciado por mi mismo…
pueden subir sus diseños, compartirlos, recibir críticas y consejos constructivos para mejorar, etc.. a penas se está lanzando la página espero que uds lectores le den por lo menos un check =)
Se les agradece infinitamente.
