Mucho revuelo está causando últimamente el producto del gigante estético e informático Apple. Hoy en día encontramos de todo y esto es una clara muestra de un diseño estético, sencillo y un poco vanguardista que empiezan a liberar los norteamericanos.
Existen ciertos detalles de este diseño vanguardista que me agradan, otros que dependen del aspecto demográfico. Los que me agradan: portabilidad, hoy en día puedes guardar tu Blackberry o tu iPod en tu bolsillo, pero como haces con un iPad?
Por otro lado, que tanto riesgo se está dispuesto a correr si tienes un atuendo que dice “Hey, tengo plata.. chekea lo que tengo en el bolsillo ;)” ? Cierto que muchos entes influyen dentro de este factor de inseguridad que puede provocarse como es la zona demográfica donde se está utilizando, pero dado que una pequeña muestra de la población de un país es casi (no igual) lo mismo en todos lados solo que variando el nivel de cultura más muchas veces no de moralidad, sigue siendo un riesgo.
No sería mejor una moda más práctica como una mochila, cangurera evolucionada o algo por el estilo que pueda ser más practico y a la vez que denote cierto grado de sobriedad para motivos profesionales? Para esto se supone que es el iPad o no?

Me encantó... un poco de moda jajaja, sin duda escogería el traje negro... besos