Hace rato que tengo una canción en mi cabeza, la escuché gracias a Spotify y me gustó muchísimo la letra. La canción se llama "Save the World" y es de "Swedish House Mafia". No le había prestado mucha atención a lo que decía, es decir, me gustaba el ritmo de la canción, el ritmo me parecía catchy y bueno... "me gustaba como sonaba".
Me puse a ver el video (que comparto a continuación) y me quedé pensando... ¿Que rayos significa este video? ¿Son perros? ¿Que tiene que ver con la canción?. Dejé que el video siguiera corriendo y cada vez, se relacionaba más con lo que decía el título de la canción "Who's going to save the world?".
En nuestro día a día, nos quejamos de muchos factores, muchas debilidades y mucha injusticia que hay en el mundo... ok, perfecto... no te gusta una situación que ocurre alrededor o la rechazas porque la consideras injusta. El punto está en que: ¿Qué haces tu para que esta situación cambie? ¿Esperas a que pase? ¿Te enfrentas a la situación? o ¿dejas que la situación se enfrente a ti?.
La figura del "súper héroe" tradicional no existe. Nadie va a volar por los aires para salvar el día, a tirar telaraña para atrapar a los malos, a sacar navajas afiladas de los nudillos. El verdadero super héroe... la persona que puede hacer la diferencia y cambiar el mundo... no necesita habilidades especiales, simplemente debe tener el deseo de cambiar al mundo y hacerlo un lugar mejor. No cualquiera, es aquella figura que sirve de esperanza, respeto o modelo a seguir de otra persona, pero una persona así, puede salir de cualquiera de nosotros.
El mundo es lo que hacemos con el y lo que queremos que sea. Siempre he pensado que no debemos esperar que otro haga la diferencia. Se tu mismo el que produce el cambio en el mundo.

