Realmente estoy muy contento de todo lo que he logrado recien iniciando el 2011, el viernes terminé mi etapa de profesor de los funcionarios de la Caja del Seguro Social.
Desde que inicié el día supe que este sería uno de los mejores días del 2011, no solamente por que termina el curso, sino también por el Panama Twittea (del que habláré en otro artículo).
Recien comenzando la mañana parkeando con mis compañeros y esperando a que nos dieran las instrucciones sobre como acceder al outlook de la CSS empecé con la etapa de fotografías. Disparando a diestra y siniestra quería lograr capturar el momento que ha contribuido para formarme en el campo de la enseñanza.
Una vez nos dirigíamos al salon después de la comida y la sesión de fotografía, dos de mis estudiantes estaban amotinados frente a la puerta del salón, no sabiamos porque, solo sabiamos que no podiamos entrar. Entramos, pasamos, nos sentamos y empezamos a dictar la clase sin problema. Los estudiantes solo estaban esperando que dijéramos “Eso es todo”
Para nuestra sorpresa, se para uno de los estudiantes y dice
“De parte de los funcionarios de la caja del Seguro Social”…
Ya me decía a mi mismo “No lo puedo creer!!”
Continuo diciendo el estudiante que de parte de todo el grupo querian agradecernos por la grata experiencia, por haber compartido con ellos los conocimientos y por los buenos momentos que pasamos en el “desorden con orden” que teniamos al explicar. Nos regalaron chocolates, una agenda a @JuanMaV24 y una a mi, A @CindyCarrizo y Kathy una pluma óptica.
Realmente me gustó mucho la carta que nos escribieron y firmaron todos. El cariño con que todos se despidieron y nos aplaudieron al final fue épico. Los regalos que nos obsequiaron son muy representativos, más que lo material creo que nos incentivan a seguir adelante y cumplir nuestras metas. Uno de los mejores momentos de mi 2011. GRACIAS :D
