Uno de los eventos más esperados por los twitteros en Panamá se realizó el pasado viernes 11 de febrero. Gracias a Dios, tuve la oportunidad de exponer mis conocimientos nuevamente.
Luego de haber salido de la capacitación que tenía en la mañana me dirigí temprano al PanamaTwittea, un evento que reune a los twitteros del país para compartir testimonios de twitteros a los que les ha funcionado esta herramienta en diferentes ámbitos. Para esta edición, también había recibido la invitación para contar mi experiencia y dictar uno de los talleres.
Además de contar que fueron 2 sesiones, básico y avanzado, debo decir que el auge que ha tenido esta herramienta en Panamá ha sido increible. Más de 200 personas asistieron al evento, llamando la atención de los medios de comunicación (telemetro, prensa.com, quepasapanama.com, cocoas.net, larevistamn.com, Revista Pauta, la cascara, etc). Realmente una experiencia increible.
Poder dictar mi taller de “Las Fases del twittero”, haber ayudado a mucha gente encaminándolos por una vía de difusión de información efectiva, conocer a muchos de mis seguidores, recibir feedback como “excelente presentación”, “Gran dominio del tema. vas por buen camino a tus 20 años, te deseo éxitos…” y la creación de una comunidad potente y llena de Buena Vibra como @PanamaTwittea, no tiene precio.
Fue excelente poder apreciar como todos los demás expositores pusieron su propio toque a sus presentaciones para incentivar y enseñar a otros el uso del twitter. Realmente siento que esta herramienta me ha abierto las puertas a un gran número de oportunidades, de conocer gente maravillosa y de formarme como profesional.
Momentos priceless:
@Nunniee: Mi mamá no ha dejado de hablar de Twitter (ni de @ChrisFaw, @ArleSPinzon y @nikki_alvarado) en todo el día, está encantada jajaj :)
La Cáscara: “Yo se que no me conoces, pero somos de la cáscara… excelente tu presentación”
@DHCPanama: Excelente exposición la suya en La ciudad del Saber. Felictaciones
* publicación del artículo en la prensa *
* publicación del artículo en telemetro*
Que bueno es ver a esta comunidad @PanamaTwittea formándose a pasos agigantados, mi experiencia en esta edición fue única… ojalá más personas se animaran a contar su experiencia. Traté de manifestar en mi presentación todo lo que he logrado aprender y todo lo que he conseguido gracias a esta herramienta.
Gracias @DionisioGuerra por la invitación, quedó excelente el evento!! :)
Mi ppt: http://goo.gl/E8qCJ
Gracias a TODOS por el support, se le aprecia. Luego si hay fotos las subo directamente por acá ;)
