Arles A. Pinzón Molina

Futuro Ing. de Sistemas y Computación de Panamá


No puedo recordar otro momento en el que haya estado tan feliz como lo estoy ahora mismo en lo que va del año. Siempre he escuchado el término de "Buena Vibra" pero para mi, eran simples palabras... era una forma diferente de decir "Suerte"... hoy me di cuenta de que estaba equivocado.

Alejandro Herrera, Christian Morris, Arles Pinzón 
Hoy se llevó a cabo el BirriaFest, el primer mega evento que había ayudado a organizar. Junto con el equipo de gestión: Alejandro Herrera, Stephanie Sanchez y Ayron Diaz y el coordinador del evento: Christian Morris, se llevó a cabo una experiencia inolvidable. Cobrábamos la entrada más un juego a $1, sinceramente estoy impresionado de la cantidad que alcanzamos (Sin contar la comida, sodas, snacks, etc...)

¿Qué sucedió hoy? Las cosas cuadraron. Cuando las cosas cuadran existe armonía, sinergia y diversión. Creo que el mejor momento que viví el día de hoy fue cuando vi a todos mis compañeros ayudando, apoyándose y trabajando para crecer profesional y moralmente. Todos bajo un mismo objetivo y dejando al lado las diferencias que nos separaban como grupo.

Creo que no soy el único que sintió ese momento de hermandad entre todos los que colaborábamos para alcanzar nuestro sueño de asistir a eatis2012. De la nada, se me viene a la mente una frase que utilizaba sin comprender el sentido concreto... "Buena vibra". Una idea de cooperación, respeto, sinergia y... esa sensación que no se puede describir, que es una mezcla de alegría, felicidad y fraternidad ¡Buena Vibra!

Cuando las cosas se trabajan con igualdad, respeto y aprecio hacia cada uno de los individuos que conformamos el proyecto, se trabaja con buena vibra. Para mi es una parte fundamental de toda gestión de  un proyecto y es el combustible que nos impulsa para que las cosas salgan bien. Si no se tiene, no se logra hacer una diferencia.

Hoy cuando salía de la Universidad, no pude sentirme más feliz de todo lo que se había logrado. Todo el tiempo que estuvimos organizando esto... sirvió de mucho!! No hubiera podido ser igual si hubiera faltado una de las personas del grupo. Creo que no veo a mis compañeros con los mismos ojos, sino como un equipo que sigue luchando hasta las últimas... con ganas de emprender.

No tengo duda de que el siguiente #BirriaFest será un éxito (si, habrá próximo)... pero hoy en definitiva supe, que estos momentos que paso con mi familia, amigos, universidad y en general, esos momentos que sólo se viven cuando se está en esta edad/etapa.. no los cambiaría por cualquier otra cosa,

Obviamente no hemos conseguido ni la mitad de lo que necesitamos para que todos viajemos, pero vamos a muy buen ritmo de conseguirlo. Con fe en que todo saldrá bien y que los lazos que nos unen como grupo serán cada vez más fuertes.


A mi grupo, son lo máximo!! 



Futuro Ing. en Sistemas y Computación

Powered by Blogger.