Arles A. Pinzón Molina

Futuro Ing. de Sistemas y Computación de Panamá

No sólo se dio la noche de ayer el SuperBowl (al que le realice su correspondiente cobertura en el área de la influencia en las redes sociales) sino que ayer también se llevó a cabo la 3era gala del programa “que reúne a la familia panameña” producido por TVN, Canta Conmigo. En una noche que francamente pensé que iba a ser devastadora, llena de aburrimiento y no valdría la pena verla… me lleve un par de sorpresas, más no algo que cambiara radicalmente mi premisa original. (Clic a leer más!)

¿Qué es lo que falla siempre en estos programas? Las elecciones musicales. Mayonesa? Por Dios!
Cual es el punto de decir “Canta Conmigo”, poner a los papás a “Cantar conmigo” y les bajan el micrófono para que sólo se escuche la voz del hijo/a? Ese no es el punto y no deben contradecirse.
Mi review para esta noche:
1) Sonia: La niña tiene gran registro de voz, pero odio que pongan canciones en las que no se puede demostrar que la niña “Tiene talento” ahí fue donde empecé a notar que la mamá tenía el micrófono apagado o no registraba mucho por más que gritara.
2) Reny: Gran registro vocal y control de la voz, performance excelente… es como le llaman “El Showman” cuando levantaron a la mamá creo que ni ella se lo esperaba, pero es alguien que recordaré.
3) Victor: La mamá comenzo muriendose de los nervios al comienzo como es clásico de toda persona que va a presentarse a un escenario, pero dio la talla acompañando al hijo. Definitivamente el look de “Tarzán” es dificil de olvidar, y lo hace alguien por el cual la gente votaría.
4) Ricardo: Sr. Papá de Ricardo, esto no es muevelo. Presentación debil producto de esa elección musical, Ricardo tiene mucho más registro que eso.
5) Dayana: Ni siquiera sabía que estabas en el concurso, disculpa pero no te he recordado mucho de las galas anteriores. Podrá estar afinada, pero creo que la canción me mató de aburrimiento, ella lo hizo bien, más la eleccion musical que elige la producción del programa está “Nada que ver”
6) Mafe Achurra: Bien afinada, buena proyección, profesionalmente afrontó muy bien la prueba de la “pelada” del papá tratando de que no se notara.
7) Ginella: No tengo comentarios para ella, simplemente creo que cantó bien pero no resaltó.
8) Iovanna: El mejor performance de la noche y me atrevo a decir de nuevo que será una de las finalistas de Canta Conmigo 2010.
9) Eduardo: Muy buena voz y todo pero lo siento muy fingida la presentación, y esa presentación despúes de Iovanna fue mortal, simplemente obligó a la audiencia a creer de que no cantó mejor que iovanna.

Leave a Reply

Futuro Ing. en Sistemas y Computación

Powered by Blogger.