Arles A. Pinzón Molina

Futuro Ing. de Sistemas y Computación de Panamá

En verdad no tengo mucho que decir en este review,voy a ser demasiado claro y muy directo. No me gustó nada de esta gala.

Desde evaluaciones subjetivas basadas en que si la niña lloraba o no, hasta elecciones musicales pésimas que favorecían solamente a ciertos niños, se vio manchada la gala de CantaConmigo. Las puntuaciones estuvieron toda la noche por los cielos y un 4.5 (nota buena en la escuela) era motivo de horror, pánico, tragedia y lamento.  // Apuesto que muchos niños se mueren por enseñarle a sus papás un 4.5 de promedio final en un bimestre. Hello? NO LO HICIERON MAL, hay alguien que LO HIZO MEJOR QUE TU (Eso es todo).

Me sigo manteniendo en los argumentos pasados mios que señalan a Iovanna como finalista del concurso, hay posibilidades de ver por más tiempo a: María Fernanda y Eduardo Basil, pero de ahi para adelante, ninguno me mató.

La parte final del famoso Quiz machetazo, les digo algo… la gente del público se banca esa parte sólo porque están ahi sentados, el 70% de las personas lo apagan. El otro 30% Se rie de las preguntas mientras está en Messenger. No se ustedes pero pido una restructuración de esa parte del programa para hacerla más emocionante y provocar menos empates que son decididos mínimo con un volado (Quién no va a saber que se le dice Diablo Rojo a un bus? DIGO).

Leave a Reply

Futuro Ing. en Sistemas y Computación

Powered by Blogger.