Arles A. Pinzón Molina

Futuro Ing. de Sistemas y Computación de Panamá

IMG_2776  
Sinceramente, esto fue todo lo que estaba esperando.. y más! uno de los mejores días que he tenido este 2010. Oficialmente despúes de haberme tomado la foto con la Copa del Mundial me declaro en fiebre mundialista y en espera de lo que será el mundial Sudáfrica 2010. 

Qué fue lo que pasó?
- Coreografías de Coca Cola
- Efectos y presentación sonora de la canción del Mundial “Waving Flag”.
- Una película de 7 Minutos 3D que me contagió de esa fiebre mundialista.
- La foto con la copa del Mundial.
- La colección de todos los balones de los mundiales.
- Un buen rato con algunos amigios.

Realmente en opinión personal, una experiencia única. Algo que si no lo vivieron, no saben de lo que les hablo.  (Mis fotos @ Buzz )

Leave a Reply

Futuro Ing. en Sistemas y Computación

Powered by Blogger.