No voy a meter muchas palabras a este blog, solo voy a decir un par de cosas que creo son necesarias decir.
He cambiado el rumbo que tiene mi Blog y he decidido comentar las cosas que me suceden día a día en el mismo. ¿Por qué? Esa es la pregunta más importante.
Me gusta más poder compartir con mis amigos, seres queridos y familiares las cosas que me pasan y que considero interesante (No es postear por postear). Hace rato que trataba de decidirme entre un blog personal y uno de noticias, pero seamos sinceros... ¿Estoy generando información o sólo compartiendola de otros sitios que leo?
Durante esta última semana he visto un fenómeno “Eco” es decir, primero veo en los blogs más importantes y reconocidos de Estados Unidos las noticias que me interesan en la parte de Social Media y Tecnología, posteriormente veo sitios webs españoles que ponen la noticia como “exclusiva” y al ffinal la info va a dar a sitios webs de la localidad. ¿El punto de este eco…es?
Creo que la necesidad por crear algo diferente a lo demás me llamó más la atención que tratar de hacer una imitación de otros blogs de tecnología, por eso a partir de hoy este blog lo redactaré en español y sobre mis vivencias.
Espero que les guste, ya yo estoy vislumbrando un 2011 lleno de cuentos ;D
Un detalle más! Mostraré por este medio las creaciones que produzca en EarthQuake Factor, una compañía de mi autoría (Diseño gráfico como hobbie).
