El día de hoy razone un punto muy importante del proyecto 365 que había iniciado el pasado 1ero de enero, ¿Hasta que punto es bueno publicar todos los días las fotos que voy subiendo? ¿Puede llegar el punto en el que mis amistades se cansen de tantos post sobre fotos y le den hide a todos mis post? Creo que si puede llegar ese momento, ¡son 365 fotos!
Me puse a pensar durante la tarde y me di cuenta de que hay una mejor forma. Subiré las fotos día tras día pero no haré click en “publish”, de esta manera no verán una actualización diaria pero podrán accesar a mi álbum y ver las fotos que voy subiendo :)
A final de la semana, haré un post con las 7 ultimas fotos aquí mismo. Es decir, podrán accesar directamente a www.arlespinzon.com y ver mi progreso semanal.
Sigo bajo las reglas, 1 foto diara que es subida a una red social pero esta vez trataré de pensar más en el timeline de mis amistades :)
** Update: Viendo los comentarios que he tenido, he decidido seguir publicando las fotos. Recapacitando, facebook es una red social un tanto más privada que otras. Las personas que me agregan son mis amistades, por lo tanto, no creo que los incomode como bien señalan abajo de este post :) **
