Arles A. Pinzón Molina

Futuro Ing. de Sistemas y Computación de Panamá

Empiezo este post adelantandoles que hace mucho tiempo quería comprarme una cámara. Soy una persona que me gusta tomar fotos y salir en fotos, es más… cuando alguien dice “Sonrian” ahí estoy llegando a tomarme la foto con el grupo.

Curiosamente, no tenía cámara propia pero me encantaba tomar fotos. Siempre tengo un par de amistades que tienen cámara y de la nada pregunto “¿Quieres que tome un par de fotos?” y termino apoderándome de la cámara para que el momento quede plasmado (Gracias por la cámara @AndreaAMunozG (; y por aguantarme los “Hey reunanse para una foto” @titon26).

En fin, con el proyecto 365/11 siento que ha despertado en mi un gusto por la fotografía. Un gusto por crear imágenes impactantes y poder decir más de mil cosas con una sola imágen.

Esta foto en lo personal me encantó  cuando la tomé hoy y quiero compartirla con ustedes, le hice un par de ajustes en el contraste para que se viera un poco mejor. Trataré de seguir incentivando a mi fotógrafo interior (:

Leave a Reply

Futuro Ing. en Sistemas y Computación

Powered by Blogger.